AGRADECIMIENTO

La Biblia en 1Tesalonicenses 5:18 dice:
“Dad gracias en todo porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús .”

Por lo cual no hacemos más que agradecer, dado que todo lo que tenemos lo hemos recibido por gracia y de la misma manera honramos a Dios primeramente y luego a los hombres.

Así que, gracias MI DIOS por TODO lo que nos diste hasta ahora y en fe confiamos para nuestro futuro, sin olvidarnos que ÉL nos regaló en el presente vuestra amistad, lo cual reconocemos con un sentido GRACIAS!!!!!

Hacemos extensivo el agradecimiento a nuestra familia que siempre nos acompañó en forma incondicional, a los amigos, proveedores y clientes que nos acompañan desde el comienzo y nos siguen acompañando.

Julio y Jessica


HISTORIA DE COTVANNA

¿Querés un cambio en la iluminación?

Somos Cotvanna, presente en el mercado desde el año 2000, aportando diseño, fabricación de calidad y una cadena de logística que se amplía cada día. Comenzamos fabricando y restaurando artesanalmente luminarias.

 

2

Cotvanna, con más de 15 años de experiencia, se dedica principalmente a la Fabricación de artefactos de iluminación con amplia variedad de diseños.

A la Izquierda se encuentra una lámpara decorativa restaurada en su totalidad.

A la Derecha una pantalla en proceso de reparación .

Estas son dos de las  pantallas que hemos restaurado en nuestros comienzos.

——————————————————————-

Desde nuestra ciudad,  te llevamos más que luz para que tu vida salga de la oscuridad!!!

Para nuestra empresa, el cliente es nuestro mayor capital, por ende nuestros diseños están continuamente orientados a la satisfacción plena y completa del mismo.

Te esperamos siempre en este espacio para que nos conozcas, consultes y te brindaremos un asesoramiento preciso y dirigido a tus necesidades.

¿Te ánimas a conocernos?


© de copyright - Sitio desarrollado por: - Carvajal Maximiliano - 2016 | 2018